Compartir

Canal RCN En vivo por internet
si el canal no reproduce automaticamente has click

ver el canal en HD sin publicidad click aqui

Canal RCN
Rcn Televisión

Canal RCN En vivo por internet (Radio Cadena Nacional S.A, anteriormente Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia) es una compañía colombiana con presencia en más de 50 países, cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, propiedad de Ardila Lülle, que adquirió la licitación para emitir en señal abierta en 1997 y la primera emisión del canal salió al aire el 10 de julio de 1998. Su principal competidor es Caracol Televisión.

Además de emitir para toda Colombia las 24 horas, el canal llega a distantes coordenadas del mundo a través de la señal de Nuestra Tele (antes llamada TV Colombia, que fue compartida hasta 2008 con Citytv y que después realizaría un convenio con Caracol TV Internacional), y a Estados Unidos a través de RCN International, dependencia a través de la cual el canal realiza la venta internacional de sus producciones, En su portal de internet se puede ver la señal en vivo solo para Colombia y no disponible en otros países.

El canal ha producido telenovelas, que incluyen Yo soy Betty, la fea (la cual cuenta con diferentes versiones a nivel mundial), Café, con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe, El último matrimonio feliz y Doña Bella, entre otras. Además, también ha producido y coproducido series de televisión como El capo, A corazón abierto, La viuda de la mafia y Rosario Tijeras.

RCN Televisión tiene acuerdos con televisoras a nivel internacional como: KBS 2TV de Corea del Sur, Telefe de Argentina, Rede Globo de Brasil, NBC de Estados Unidos, NHK de Japón, Fuji Television de Japón, Univisión de Estados Unidos, Venevisión de Venezuela, TVN de Chile, NEXtv de Panamá, Nickelodeon de Estados Unidos, Rede Record de Brasil, Disney Channel de Estados Unidos, entre otras; la compañía mexicana Televisa de México, es uno de sus aliados más importantes, por lo cual el Canal RCN En vivo por internet  ha emitido cantidad de telenovelas en Colombia, frecuentemente en el horario de la tarde; a su vez, la compañía mexicana ha adquirido importantes telenovelas del Canal RCN para su adaptación en México.

Tiene los derechos de transmisión en Colombia de Concurso Nacional de Belleza, torneos de la FIFA como la Copa Mundial de Fútbol, los partidos de la Liga Águila, Copa Águila de la Dimayor, los Juegos Olímpicos, la Copa América Centenario,2 UEFA Champions League, UEFA Europa League bajo el nombre de Colombia Grita Gol desde 201

Nota: Canal RCN En vivo por internet ofrece su señal abierta gratis al publico por internet en su pagina oficial: Canalrcn.com. El flujo del streaming es tomado de esta pagina e incorporado en un reproductor de vídeo diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online esta señal, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente.

Comments

comments