• pokemon go
  • Pokémon Go es un videojuego móvil que ha generado gran interés a pesar de estar disponible oficialmente sólo en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Pero, si no vives allí, igual puedes descargar el app para Android hoy mismo.

    Si te diriges a Google Play Store, actualmente no encontrarás al app Pokémon Go a menos de que vivas en alguno de estos países y tengas un dispositivo compatible, o estés viendo la tienda desde tu computadora.

    Una advertencia: la firma de seguridad cibernética Proofpoint asegura haber descubierto APKs de Pokémon Go infectados con malware. Proofpoint analizó una versión del APK del juego que funciona y aparenta ser el app verdadero. Esta versión del app pide permisos adicionales que incluyen código malicioso. Esto lleva a que el usuario descargue una aplicación que tiene la capacidad de controlar su dispositivo móvil, según Proofpoint.

    Sin embargo, algunas versiones de Pokémon Go instaladas por fuera de la tienda Google Play son consideradas seguras, incluyendo las que ha probado CNET en Español hasta el momento. Además, CNET en Español verificó los permisos del APK que mencionamos en esta nota; este APK no muestra las modificaciones que menciona Proofpoint en su análisis. (Sin embargo, el APK está sujeto a cambios por lo que esto no cierra la posibilidad de que en el futuro se infecte).

    Siempre es bueno practicar la precaución y si tienes reservaciones de poner en riesgo tu dispositivo, es mejor no instalar APKs de apps fuera de Google Play…

    Nota del editor: El instalar software de terceros significa que estarás tomando riesgos con tu dispositivo y/o información personal. Tú eres el único responsable de cualquier problema que causen estas instalaciones y debes hacerlo sólo si te sientes cómodo y preparado para lo que pueda suceder.

    Para Descargar Click Aqui

Comments

comments